Daredevil Review # 30 – Mejor el diablo que conoces

Así que es un proceso lento para resolver un problema que realmente hace que parezca que un escritor se está tomando su tiempo para hacer avanzar la historia, sin un desarrollo real.

Esta revisión de Daredevil # 30 contiene algunos spoilers menores.

Subtramas que se mueven lentamente y más de la mitad del libro antes de tener una secuencia de acción.

Soy fanático de Daredevil, y lo he sido durante algún tiempo, pero parece que llegamos al punto en el que el escritor parece estar ralentizando deliberadamente el ritmo de la historia, probablemente escribiendo para el negocio, no para el lector.

Daredevil está en prisión en el hospital, Elektra es Daredevil, hay un nuevo jefe criminal en la ciudad, el hermano de Matt, Mike, se hace pasar por Matt y Bullseye ha vuelto.

temerario # 30, parte 2 de “Doing Time”, hace muy poco para hacer avanzar la historia, y sé que el ritmo ayuda a pagar una final, pero cuando deposita $ 3.99 por cada pago, es fácil frustrarse con un cómic. A Zdarsky le encanta el diálogo, y hay mucho aquí. Vemos al FBI acercarse a un Daredevil hospitalizado y ofrecerle un trato para descubrir qué está mal en la prisión a cambio de clemencia. Si me dice que nunca vio venir esta trama, es posible que ya no esté en contacto con sus tramas de la prisión en todos los medios. Matt siendo Matt acepta pero no quiere ayuda, prometiendo cumplir sus 2 años, dejando a los fanáticos del personaje suspirar profundamente cuando se dan cuenta de que Matt no puede ser el personaje principal en su propio libro.

Mientras tanto, Elektra tiene un hijo protegido y cree increíblemente que no hay nada de malo en arrastrarla a las profundidades más bajas de un club nocturno ilegal Hell’s Kitchen, a un edificio de su propiedad, y tener un debate ético con el psicópata que está a cargo del caso. Por supuesto, termina mal, y finalmente, hay algo de acción, con Elektra y su propia Hit-Girl privada enfrentándose a los matones presentes. Cuando la joven Alice agarra un arma y dispara a uno de sus atacantes, Elektra se da cuenta de que no era un buen plan, y la víctima del disparo se convierte en gas verde, por lo que parece que La Mano también se esconde detrás de escena.

Supongo que deberíamos estar agradecidos de que las cosas terminen de esta manera, porque la idea de que Elektra y Alice asalten un club nocturno de Hand-run-run es simplemente una tontería. Debe haber habido un borrador de esto donde salieron ilesos; Gracias a Dios, la amenaza de un antiguo culto ninja que mata con éxito a un niño compañero fue la forma en que se desarrolló la historia.

Al final temerario # 30, Bullseye llama al alcalde Fisk para contarle sobre su fuga.

Así que es un proceso lento para resolver un problema que realmente hace que parezca que un escritor se está tomando su tiempo para hacer avanzar la historia, sin un desarrollo real. Las tramas secundarias se prolongan y Daredevil en prisión se cansa muy rápidamente. El libro ahora comienza a parecerse a un libro de Elektra, con Matt de fondo. Me temo que si continúan por este camino, podría retirarme hasta que saquemos a Matt de la cárcel y nos pongamos su disfraz. Amo a Elektra, pero que Zdarsky lo escriba en su propio título y le devuelva su libro a Matt. Creo que toda esta historia debe cambiarse a toda velocidad y terminar en lugar de completar las cosas con algunas misiones secundarias tontas que hemos visto antes.

Oh, mejor mencionar el arte. Marco Checchetto recibe ayuda de Mike Hawthorne, y sí, también hay 2 entintadores en este libro. Sí, el cambio de estilos artísticos de una escena a otra también me molestó. Si el equipo regular necesita más tiempo, dales más tiempo, Dios sabe que a la industria del cómic no le importa perder los plazos.