Dave Chappelle: The Closer review – finalizando una carrera de Netflix de 5 años

Este especial es un gran espectáculo final para que Chappelle ponga fin a sus cinco años en Netflix.

Esta revisión del especial de stand-up de Netflix Dave Chappelle: The Closer no contiene spoilers.

Netflix ha lanzado otro especial de comedia de Dave Chappelle y es la risa lo que todos necesitan. Stan Lathan vuelve a dirigir Más cercano habiendo liderado todos los especiales anteriores de Chappelle. El tráiler presenta a Morgan Freeman contando imágenes de Chappelle conduciendo en una carretera rural, que es mucho más divertido de lo que parece.

Este es el sexto especial de Netflix de Chappelle, que es la conclusión de su trabajo que incluye La era del giro, En el corazon de texas, Ecuanimidad, La revelación del pájaro, y Palos piedras. Y si aún no lo has visto, te lo recomiendo encarecidamente. Estos especiales no solo son dignos de un Emmy, sino que también son increíblemente divertidos.

La duración de este especial es de 1 hora y 12 minutos, lo que lo convierte en un gran reloj de fiesta. Su espectáculo no dura para siempre, sin pausas incómodas o momentos de retraso. Hay un buen impulso, un chiste lleva a otro. Chappelle nos deleita con sus historias divertidas, su encanto cada vez mayor y su estilo impecable. Con chistes sobre vacunas, racismo, paternidad, sexo, esclavitud y religión, hay algo para todos.

El humor es definitivamente subjetivo, para mí personalmente hay algunos chistes en este programa que no encuentro graciosos, sin embargo, sé que hay algo para todos. Lo que aprecio en el stand-up comedy, como en el teatro en vivo, es su capacidad para cautivar a la audiencia en vivo y darles un respiro de su vida diaria. La belleza de Netflix es que podemos tenerlo desde casa. Poder ver al público y su reacción da esa sensación de estar en esta comunidad de shows en vivo. También se nos permite ver de cerca las expresiones faciales de Chapelle, gracias a la filmación, que a veces no obtenemos durante un show en vivo, lo que se suma a la entrega de los chistes. Todo actor es un intérprete y me encanta cuando se nota que lo están pasando bien.

Este especial es un gran espectáculo final para que Chappelle ponga fin a sus cinco años en Netflix. Como cualquier gran comediante, no tiene miedo de ofender, está ahí para hacerte reír y eso es exactamente lo que hace. Créditos finales para Más cercano Muestre un montaje de momentos que ilustran a Chappelle con una variedad de personalidades, desde el brillante Bill Murray hasta David Letterman. ISi eres fanático de la comedia, fanático del stand-up o simplemente buscas una buena risa, te recomiendo que veas la serie de especiales de comedia de Chappelle.

¿Qué opinas de Dave Chappelle: The Closer de Netflix? Comentarios abajo.