Reseña de la temporada 1 de Animales: un cuento de celebridades sobre la vida silvestre en Netflix

Un reloj educativo que podría ser adecuado para toda la familia. Con narrativas de celebridades de la lista A y una segunda temporada ya anunciada, Netflix ha hecho todo lo posible por su última serie documental.

La revisión de la temporada 1 de la serie documental de Netflix Animal no contiene spoilers.

Creo que Netflix es Animal ¿Se parecerá a cualquier otra serie de documentales sobre animales? Piensa otra vez ! Este ¡La docuserie, que tiene cuatro episodios en la temporada 1, tiene cada episodio narrado por una celebridad invitada! Estos famosos invitados son Bryan Cranston, Pedro Pascal, Rashida Jones y Rebel Wilson.

Y aunque los nombres de las celebridades pueden llamar la atención sobre el programa, estos son, por supuesto, los animales con los que el público se quedará. Con los cuatro episodios centrados en grandes felinos, perros, marsupiales y pulpos, el público tiene mucho para disfrutar. Además, el espectáculo no solo presenta una gran cantidad de celebridades y animales, sino que también da la vuelta al mundo visitando varios lugares como Brasil y Canadá.

Si eso no te convence del todo, Netflix tiene tanta confianza en la serie que ya se ha anunciado una segunda temporada. (Esta temporada estará protagonizada por Andy Serkis, Anthony Mackie, David Harbour y Uzo Aduba narrando episodios sobre monos, pájaros, osos y delfines). PD si Animal está llegando a una tercera temporada, debería haber una narración invitada de Shania Twain.

Entonces, ¿esto es tan bueno como lo que parece pensar Netflix? Bueno, en ninguna parte es tan entretenido como Perros Temporada 2, que obtuvo una calificación de 5 *, y tampoco es un parche en Mansión suricata. Pero la docuserie sigue siendo bastante entretenida de ver. Tiene todas las características estándar de un documental, excelentes imágenes, hermosos animales y una perspectiva perspicaz de una gama bastante amplia de animales. ¡Qué decir, contar historias de celebridades tampoco suena como un truco! Todas las celebridades parecen tener un interés genuino en el tema, lo cual es reconfortante de escuchar.

Por encima de todo, Animal la temporada 1 es un reloj educativo. Perfecto para cualquiera que busque aprender uno o dos hechos nuevos. Pero tenga en cuenta que, si bien la serie documental está clasificada como PG, presenta fotos sangrientas de animales cazando con algunas fotos adicionales de animales muertos. Así que téngalo en cuenta para todos los niños pequeños que ven.