Reseña de la temporada 1 de Love Never Lies – Sexo, amor, mentiras y drama, pero nada nuevo

Seis parejas se ponen a prueba por la confianza y la tentación de ganar un premio mayor de 100.000 euros.

Esta revisión de la serie de realidad Netflix Love Never Lies temporada 1 no contiene spoilers.

El amor nunca miente también conocido como Amor Con Fianza es la última serie de telerrealidad en la que las parejas intentan demostrar que su amor es el más puro por un premio en efectivo. Producido por Fremantle, este reality show es conducido por Mónica Naranjo sobre la vida de seis parejas ubicadas en un entorno aislado. ¿Suena familiar? Porque es. Este formato no es nuevo, no es nada original, pero aún está lleno de grandes apuestas y drama que te engancha a la pantalla. Netflix ha lanzado los primeros seis episodios de la serie y el final de temporada se lanzará el 18 de noviembre de 2021.

Lo que se diferencia de otras series es que estas parejas se someten a Eye Detect, un detector revolucionario que analiza los movimientos oculares involuntarios que se desencadenan al acostarse. Decir la verdad puede ahorrarle dinero, pero si miente, hay consecuencias. Ganar este espectáculo puede hacer que la pareja gane un generoso premio en efectivo de hasta 100.000 euros, lo que no es fácil. Este reality show lleva la confianza de las parejas al extremo. Está lleno de amor, mentiras, celos y traición.

En una magnífica villa, este entorno idílico contrasta perfectamente con la angustia y el drama que se desarrolla. Prepárate para muchas escenas de sexo e intimidad, algunas muy calientes y otras que parecían montadas. Aunque, para mí, hay algo extraño e incómodo en ver a las parejas, que son extrañas entre sí, difundir su privacidad y luego competir entre sí cuando todos sabemos ahora que sus relaciones son imperfectas y rayan en la toxicidad, así que todas son durmiendo juntos en una villa. Se siente un poco sucio y aterrador. Como persona soltera, me hace feliz estar soltera.

Todos los episodios son de audio y están subtitulados en inglés y español. La duración de cada episodio varía de 50 minutos a más de una hora, por lo que esta es una serie para comer. Puede conectarse fácilmente y encontrar rápidamente a su pareja favorita para ganar. Una vez más, el formato no es nada nuevo, este es un reality show que presenta a los concursantes engañando, sexo en cámara y el drama de las personas que se enfrentan entre sí. Para mí, de alguna manera estos programas son bastante crueles. Recomendaría a todos los fans de Love Island, hermano mayor, Dónde La persona soltera para ver esta serie. Tiene todo el amor, el sexo y el drama que puedas necesitar..

¿Qué pensaste del ¿La serie de televisión de realidad de Netflix Love Never Lies temporada 1? Comentarios abajo.