Reseña de la temporada 2 de Love 101 – Más dramas adolescentes turcos

Amor 101 La temporada 2 ofrece más de lo mismo con un ambiente ligeramente diferente, pero profundiza en sus temas para un lanzamiento general más sólido.

Esta revisión de la temporada 2 de Love 101 está libre de spoilers.

A pesar de la controversia real en torno a la primera temporada, el drama adolescente turco original de Netflix Amor 101 Obviamente, generó suficiente interés para una segunda temporada, y eso es igual de bueno, en realidad, ya que los eventos no se resolvieron exactamente en el lanzamiento original. Con los fundamentos ilegítimos de una relación expuestos y un grupo de niños rebeldes a merced de un director dictatorial, hubo mucho más drama que desempacar, y al menos, esta segunda temporada de ocho partes está en proceso. los estándares establecidos por el primero. De alguna manera, gracias principalmente a un ambiente ligeramente diferente y una mejor consideración de sus temas, incluso supera a su predecesor, pero no a lo grande.

Como recordarán, las cosas se estancaron cuando Burcu y Kemal descubrieron que Sinan, Eda, Kerem y Osman protagonizaron su verdadero amor, mientras que los niños se negaban a renunciar a sus principios antisistema. Pero aquí los pone a merced de Necdet, un tirano que amenaza al subconsciente Isik con la expulsión si los demás hacen algo inapropiado. Isik, sin embargo, toma el asunto en sus propias manos, siendo expulsado y liberando así a los demás de la influencia tiránica de Necdet, pero dejándolos con la delicada tarea de lidiar con Necdet y hacer que Isik vuelva a entrar, lo que requerirá la ayuda del prodigio. . musical privilegiado. Elif.

Las cosas van desde allí principalmente como era de esperar, con algunas sorpresas aquí y allá, pero eso es principalmente lo que los fanáticos de este programa aprovecharán de todos modos. Estos personajes están lo suficientemente estratificados como para que sus subtramas personales no parezcan demasiado cliché, y su dinámica es fresca; el equilibrio también entre niños y adultos, incluidos sus padres, el profesorado de la escuela y Burcu y Kemal, le da mucho equilibrio al drama. Ahora que el objetivo general es diferente, Amor 101 La temporada 2 tiene un tono más distintivo, por lo que todos se están uniendo y les da un objetivo común, pero también expone muchos problemas para todos.

Realmente es el cierre para aquellos que disfrutaron de la primera temporada pero no estaban contentos con su final. No es perfecto, incluso en la forma en que mejora con respecto al original, no es tanto que parezca un mucho mejor espectáculo. Pero parece ser una persona muy competente, con buen ojo y buen oído para los sentimientos y actitudes de los adolescentes, algunos detalles culturales bienvenidos y algunas buenas ideas. Es un poco largo, con cada episodio que excede los 50 minutos, pero a los fanáticos no les importará. En última instancia, para eso es esta continuación de todos modos.

Puedes transmitir Love 101 temporada 2 exclusivamente en Netflix.