Reseña de la temporada 2 de Sexy Beasts – Más parodia que un show de citas serio

Imaginar El cantante enmascarado se encuentra Primeras reuniones, luego agregue un poco más de retroceso.

Esta revisión de la temporada 2 de la serie de citas de realidad de Netflix, Sexy Beasts, no contiene spoilers.

Reality show de Netflix en el Reino Unido Bestias sexy está de vuelta con su segunda temporada. Este programa te hará reír a carcajadas o te hará sentir tan incómodo que quizás quieras cambiar de canal rápidamente. Bestias sexy La temporada 2 tiene seis episodios, y cada uno dura aproximadamente media hora.

Si eres nuevo en esta serie (lee nuestra reseña de la temporada 1), es un programa de citas en el que todos los solteros, que compiten para ganarse el corazón de un soltero elegible, están vestidos para ser irreconocibles en su cita. Usando máscaras de animales hechas de materiales protésicos, los disfraces son creativos, algunos son extravagantes, charlatanes y otros son francamente terroríficos. Los clichés clásicos de “el amor es ciego” y “la belleza está en el ojo del espectador” están en el origen de esta técnica de encuentro creativo. Intentar mostrar cómo podemos enamorarnos de una personalidad y no de la apariencia de alguien es el motivo oculto de esta serie. ¿Funciona? Realmente no para mí. Es un reloj entretenido, pero también es muy espeluznante e incómodo. No creo que el comentarista estadounidense nerd ayude tampoco. Por ejemplo, en el primer episodio en el que bromea sobre una mujer vestida de tiburón martillo, “el tiburón quiere ir a lo profundo”, no. Es gracioso, pero parece tan enfermizo y estremecedor.

Si bien el concepto es divertido, también es ridículamente tonto. Casi tan estúpido como Channel 4 Atracción desnuda, pero creo que si tuviera una opción, preferiría ir a un programa de citas con una cara falsa en lugar de usar nada en absoluto. Si bien estos programas tienen algunos momentos divertidos y en algunas escenas incluso podemos sentir una chispa, siempre terminan sintiéndose incompletos. La serie se vuelve más una parodia que un programa de citas serio.

Las bestias del programa incluyen un armadillo, un gato con dientes de piel de ante, una criatura de cerdo peludo y una figura parecida a un zombi con el cerebro expuesto. Sé que estaría demasiado asustado para quedarme en estas fechas. Sin embargo, le daré su crédito al equipo creativo. Estos disfraces son increíbles de ver. El único gran punto a favor que noté es que la timidez habitual no existe. Tal vez las máscaras les den más confianza para sentir que pueden ser ellos mismos porque su yo real no está siendo juzgado. (o tal vez solo eligieron las mejores partes)

Miraría esto por el factor de la risa. Sin embargo, no establezca expectativas demasiado altas. Este programa tiene una premisa que suena única, divertida y entretenida, pero se desvanece después de un tiempo. Lo probaría si te gustan los programas de citas, los reality shows o simplemente las risas al azar. Si están haciendo una tercera temporada, me sentiría tentado a buscar en Google los disfraces y luego avanzar rápidamente en su reacción al final cuando se quiten las máscaras, y luego mirar otra cosa.

¿Qué te pareció la temporada 2 de Sexy Beasts de Netflix? Comentarios abajo.